La finca Ínsula Barataria fue el primer espacio que visitamos cuando empezamos a valorar dónde celebrar el evento. Y la verdad, visitamos uno más y nos dimos cuenta que no sería necesario seguir porque ninguno llegaría a gustarnos tanto como La Ínsula.
La belleza del lugar es todo lo que queríamos. Los jardines y el salón están cuidados hasta el último detalle y después de la prueba del menú, sólo podemos decir que cumple con todo lo que tenemos en mente.
La finca visualmente se vende sola, pero es que va más allá, tiene alma y de eso se encarga Ana. Es una persona afable, honesta, clara desde un principio e incluso, ahora después de todo lo que hemos pasado juntos con el tema de la boda, podemos decir que es cariñosa y una gran persona.
No podríamos estar mejor acompañados y guiados para, en cuanto llegue esa «nueva normalidad», organizar nuestra esperada celebración.
Lo celebraremos como se merece, estoy de acuerdo con vosotros es una finca preciosa y Ana es una gran anfitriona y sobre todo un gran ser humano.
Asi que todo es perfecto para pasar un día inolvidable!
Esperó que mi vestido me quede‼🤣🤣
Os adoró!!!😘
Seguro que sí, el 👗 vestido te quedará perfecto 😉
Con el primer parto el cuerpo queda igual, no te preocupes jaja Un beso.
Preciosa la finca, estamos deseando que todo esto termine para celebrar con vosotros en este gran sitio la boda que os merecéis.
Miedo me da de pensar cuando llegue el dia porque tenemos tantas ganas de disfrutar de vuestro día, que sera inolvidable. Porque el amor y la amistad siempre triunfan.