Blog

23/Abril/2022

No creo que haya nadie en el mundo que no haya oído hablar del famoso SARS-CoV-2, Pues bien, esperando a que toda esta pesadilla nos deje poco a poco volver a la normalidad, queremos poner fecha a la celebración de la boda y zanjar por fin este capítulo de nuestra vida.

Sábado 23/Abril/2022 es el día elegido para intentar celebrarlo. Esperamos pues que todo se normalice y veamos estos dos años como algo pasado y superado.

¡Qué ganas de juntarnos, de reir, llorar, celebrar, recordar…!

La Ínsula, lo nuestro no ha hecho más que empezar…

La finca Ínsula Barataria fue el primer espacio que visitamos cuando empezamos a valorar dónde celebrar el evento. Y la verdad, visitamos uno más y nos dimos cuenta que no sería necesario seguir porque ninguno llegaría a gustarnos tanto como La Ínsula.

Continuar leyendo «La Ínsula, lo nuestro no ha hecho más que empezar…»

El amor en los tiempos del cólera ❤️😷

Me atrevo a coger prestado el título al gran Gabriel García Márquez porque así a modo de introducción no podría resumirlo mejor e incluso queda más poético que poner «Amor en tiempos del Coronavirus».

Pasado casi mes y medio y visto ya con perspectiva, nuestra boda no fue como lo habíamos planeado pero, desde luego, pasará a la historia.

Continuar leyendo «El amor en los tiempos del cólera ❤️😷»